Lunes , 24 julio 2017
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » General » CONVOCATORIA BECA PREDOCTORAL DE AEFAT
CONVOCATORIA BECA PREDOCTORAL DE AEFAT

CONVOCATORIA BECA PREDOCTORAL DE AEFAT

¿Os acordais de la campaña Tapones para Sara? Seguro que sí. Todos estuvísteis colaborando con vuestros tapones de plástico. Pues nos envían esta información desde Aefat, la Asociación beneficiaria de dicha recogida.

Como sabéis, el pasado mes de julio, la campaña de recogida de Tapones para Sara, finalizó enAlcalá de Henares.

Desde entonces, se ha continuado la campaña en otras ciudades de España, y también se han realizado distintos actos benéficos para la recaudación de fondos, con un único objetivo: financiar la investigación científica de la enfermedad que padece Sara y, al menos, otros 25 niños en nuestro país: ATAXIA TELANGIECTASIA.

Como bien conocéis, la asociación que gestionaba esta recogida es AEFAT (Asociación Española de Familiares Ataxia Telangiectasia) y gracias al esfuerzo de tantísima gente, hoy podemos anunciar la creación de una beca predoctoral dotada con 120.000 € que posibilitará la investigación científica de esta terrible enfermedad durante al menos, cuatro años (podéis ver toda la información en el siguiente enlace: http://www.beca.aefat.es/).

Queríamos haceros partícipes de esta gran noticia, a todos aquellos que habéis participado y ayudado a que está campaña haya sido un gran éxito (desde los que han recogido tapones, a los que los han transportado, o nos han ayudado a la difusión, sin olvidarnos de todos los que han organizado eventos para recaudar fondos…).

Durante este tiempo se han recogido más de 317 toneladas en toda España, de las cuales 102corresponden a lo recogido exclusivamente en Alcalá de Henares.

Muchísimas gracias a todos.

Acerca de Admin

Deja un Comentario

Scroll To Top
A %d blogueros les gusta esto: