Sábado , 23 septiembre 2017
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Acerca de este Foro

Acerca de este Foro

Estimad@ lector/a:

Es un placer darte la bienvenida a este Foro desde el que pretendemos ser un vehículo para ayudarnos mutuamente en la difícil pero gratificante tarea de educar a nuestr@s hij@s.

Como puedes comprobar en el título, este foro es multicisciplinar, lo que significa que deseamos unir en un único sitio a los diferentes actores que integran nuestra comunidad educativa : padres y madres, docentes, equipo directivo, administraciones locales, autonómicas y Nacionales… En definitiva, toda persona o Entidad que pueda ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo : formar a nuestr@s hij@s para ser personas plenamente integradas en nuestra sociedad y facilitarles la posterior incorporación al mercado laboral.

He de agradecer el apoyo de las siguientes personas y equipos sin l@s cuales este proyecto no podría haberse llevado a cabo:

– Al equipo directivo del CEIP PEÑAS ALBAS por su inestimable ayuda y comprensión, capitaneado por Doña Carmen Quesada Estangüi.

– Al Equipo docente del CEIP PEÑAS ALBAS, en especial a Pilar, Ana y Cristina

– Al AMPA y al sector “padres y madres” del Consejo Escolar del CEIP Peñas Albas.

– A la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villalbilla, y en especial a su Concejal D. Fernando Montero, quien desde un primer momento nos han ofrecido todo su apoyo.

– Al equipo de Márketing y Publicidad de Gallardo y Gallardo sport, quienes crean y mantienen este contenido.

Sin ellos, este foro no tendría su razón de ser.

Muchas Gracias a tod@s.

3 Comentarios

  1. Hola,

    Me parece una iniciativa estupenda y muy interesante
    Os ofrezco toda la colaboración que podáis necesitar tanto en la difusión de este foro como en el mantenimiento del mismo

    Saludos

    • Muchísimas Gracias Fernando.

      Para nosotros es un placer tenerte entre nuestros colaboradores como representante de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villalbilla.

      Seguro que tu experiencia en la materia nos aportará muy buenos resultados en la educación de nuestr@s hij@s!.

      Por favor, Haz extensible este agradecimiento a todo tu equipo.

      Recibe un Afectuoso Saludo.

  2. Hola:)

    Este foro me parece bueno el mismo tema lo dice y creo que este foro hace referencia a unir a los hijos,madres y padres mas para los hijos que nos pueden hacer mas esplendidos en la vida social que llevamos todos los días como jóvenes!

    Foro muy bien creado:)

Deja un Comentario

Scroll To Top
A %d blogueros les gusta esto: